jueves, 1 de diciembre de 2011

2011-12-01 Comunicado Urgente./Examen de Admisión Febrero 2012-1


Comunicado urgente.

Ciudad Universitaria, a 1° de Diciembre del 2011.

A la Comunidad en general.

Debido al robo de una computadora que sufrimos hace un par de meses que contenía una base de datos con información de los cursos anteriores, datos personales y relacionados al trabajo del Colectivo, emitimos el siguiente comunicado.

Todas las actividades impartidas y por llevar a cabo, son completamente gratuitas, sin fines de lucro y partidistas. Por lo que nos deslindamos de cualquier intento por parte de álguien que ostente falsamente ser miembro de este Colectivo Universitario, pidiendo o exigiendo algún tipo de cuota o remuneración. Asi mismo se hace incapíe en que no podemos asegurar de ninguna manera el ingreso a la matrícula Universitaria, y mucho menos a cambio de una gratificación o donativo.

Nosotros no hacemos solucitudes, peticiones o exigencias de ningún tipo bajo ninguna via y/o pretexto. En caso de que alguien esté recibiendo bajo cualquier contacto que no sea a travez del correo oficial, dicho contacto es falso. Y pedimos ser notificados lo antes posible.
Sin mas por el momento, gracias.

Atentamente:
Colectivo Ciencia y Sociedad.
contactocienciaysociedad@gmail.com

**********----------**********----------**********




Hola mi nombre es Manuel y tengo un problema hace poco uno de los integrantes de su cubo me vendió un lap con el sistema operativo Linux

Yo la formatee por mi cuenta rescatando todos los archivos, por mencionar algunos:

-Comisión de abricion
-Carta a la dirección
-Algunos exámenes de bachillerato así como de licenciatura
-Correos de algunos chicos de los que ustedes dan clase
-Información, pero mucha información

Quisiera saber cuáles eran las fallas así como problemas para poderla mandarla a arreglar y después poderla utilizar en mis tareas o para ver mi Facebook hi5 entre pg. xxx (jajajaja que gracioso no, espero te estés riendo conmigo)

Bueno el problema es que en la laptop en la parte donde está el cursor se le tiene que hacer precio para poderla utilizar a mí me interesa saber cómo solucionaban este problema ustedes para así no tener que gastar mi dinero al mandarla a reparar (ya que en lo que me vendieron la lap fue en una ganga

También hay unos archivos los que rescate los cuales no pude abrir, no sé si me podrían decir como abrirlos para ver que contienen ya que la poca información que encontré me parece muy interesante y la puedo manejar a mi manera

No hay comentarios: